Excursión a la Casa Museo de la Mágia de Valencia

excursión magia

FacebookTwitter

Talleres y Campus de Verano

¿Ya estáis pensando en qué hacer este verano? Aquí tenéis la información sobre el Campus Urbano Verano 2017 y los talleres intergeneracionales para Llunàtics y Dinàmics.

TALLERES1

campus

Subvenciones

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, junto con el programa de Sistema Nacional de Garantía Juvenil, está confeccionando un listado de Jóvenes entre 16 y 30 años con formación de Ciclos Formativos, Universitaria, y/o de Certificados profesionales, para hacerles llegar información de la Resolución del Servicio Valenciano de empleo y Formación, para subvenciones destinadas al fomento de empleo para la contratación de jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Ven y apúntate en Juventud a Garantía Juvenil hasta el 2 de mayo y te mantendremos informado. 966423700.
Extracto de la resolución: http://www.dogv.gva.es/resultat-dogv?signatura=2017/3417&L=0

Campamento de verano 2017

denia castellano

La inscripción se puede hacer de dos formas:
- On-line, a través de la página www.inter-lingua.es ,  donde se pueden poner los datos del alumno directamente y hacer el pago on-line. mediante paypal.
- Presencial, en alguna de les dependencias de vuestros Ayuntamientos, cumplimentando la  matrícula y ficha del alumno/a  haciendo ingreso o transferencia en la cuenta corriente que figura en ella.

Ampliación plazo inscripciones FIC

Nuevo plazo de inscripciones y fecha del casting:

cartel ampliación plazo

Curso animación turística (28h)

cartel curso Animador

Contenido del curso

Excursión Aielo de Malferit

CARTEL AIELO 2

Rally fotogáfico digital “Juventud 2017″

camara cas

Bases

Hoja de inscripción

Visita Salón del Manga Valencia

feria manga

El juego de rol ‘La Noche Zombie’ concentra a 650 participantes en Dénia

La Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia organizó el fin de semana pasado el juego de rol “La Noche Zombie” en el que 650 participantes jugaron desde las 23 horas del sábado hasta muy entrada la madrugada del domingo.

“La Noche Zombie” es un juego de rol (Real Game) en el que hay que sobrevivir toda la noche en una ciudad infectada por zombis. El escenario del juego fue toda la ciudad de Dénia. Los supervivientes tienen que ir pasando pruebas a la vez que intentan no caer en manos de los infectados. Los participantes se agrupan por equipos y sólo aquellos que consiguen superar todas las pruebas pueden salvarse de la epidemia. El juego hace que los equipos combinen deporte, interpretación, cooperación y juego en equipo, además de trabajar los instintos. Las edades de los participantes son muy variadas, puesto que participan jóvenes, adultos e incluso niños a partir de los 12 años acompañados de familiares.

La zona de control de los participantes se situó en las dependencias de Juventud, que durante la tarde del sábado fue transformándose en un centro militar de control de epidemias, donde un grupo de militares iba organizando a todos los “supervivientes” por equipos de juego, entregándoles el material identificativo de los jugadores y planos de la ciudad. A todos los participantes se les volvían a explicar las reglas del juego y se les recordaban los diferentes colores que identificaban a cada tipo de participante.

A las 23 horas todos los participantes se concentraron en la plaza del Consell para iniciar el juego, rodeados por un público numeroso. Enseguida, después de un ataque de infectados en la plaza, los participantes fueron “evacuados” por el túnel del castillo hasta la salida de Ronda Murallas, donde ya distribuidos por equipos empezaron a seguir las primeras pistas de la yincana de orientación, realizando un total de 13 pruebas distribuidas por toda Dénia. Cada uno de los lugares donde tenían que resolver los retos que se les pedían eran totalmente desconocidos por los participantes, teniéndolos que encontrar a través de pistas que iban consiguiendo conforme resolvían las pruebas.

Las localizaciones del juego fueron el parque de Torrecremada, la plaza de Jaume I, la plaza del Convent, la Glorieta, los bajos del Ayuntamiento, el Centro Social, los centros de barrio Sertori y Oeste, el colegio Cervantes, el campo de fútbol El Rodat, el taller fallero de Ronda Murallas, los casales falleros de Baix la Mar, Campaments y Saladar, y el edificio de Juventud.

El juego transcurrió con normalidad, iniciándose la escena final sobre las 6.45 horas de la mañana en el edificio de Juventud.

Desde la Concejalía de Juventud queremos agradecer a todos los participantes el comportamiento y respeto a las normas del juego y agradecer también a las falles Saladar, Campaments y Baix la Mar, y al propietario de la nave fallera de Ronda Murallas, el permiso para utilizar sus espacios. Por último, agradecemos a la Policía Local, la Cruz Roja y Protección Civil su colaboración en esta actividad.

Fotos

Más información de la actividad