Presentación

Juventud, un espacio multifuncional

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia desarrolla una completa programación de formación no reglada dirigida a jóvenes de 4 hasta 30 años de edad, que incluye cursos y talleres sobre diferentes materias y disciplinas.

Además de la organización de cursos , la concejalía promueve actividades de ocio y entretenimiento, que ofrece interesentes ventajas para los más jóvenes-, ofrece servicios gratuitos de asesoramiento e información sobre diferentes temas, entre ellos la Consulta Joven, especializada en orientación psicológica. Por otra parte, Juventud como entidad colaboradora del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ. Generalitat Jove), gestiona y tramita el carné de alberguista y los carnés internacionales de estudiante (ISIC) y de profesor (ITIC).

Las oficinas de la Concejalía de Juventud se encuentran en Ronda de les Muralles, 42. Este espacio dispone de aulas adaptadas a la oferta formativa que se imparte y acoge multitud de acontecimientos y actividades socioculturales, promovidas tanto por parte de asociaciones y otras entidades, como por otros departamentos del Ayuntamiento de Dénia.

En las instalaciones de Juventud también tiene su sede la Escuela de Teatro Comarcal (ETC) Marina ALta. La preinscripción y la matrícula de sus cursos se tramitan en las oficinas de la concejalía.

 

Horario de atención al público Oficina Joventut

Contacto
Oficina Juventud

Ronda de les Muralles, 42

Teléfono: 965 78 37 00

E-mail: joventut@ayto-denia.es

Consúltanos

FacebookTwitter